La (compleja) lista de invitados

lista-invitados.jpg

Que entretenido es pensar en el matrimonio. La ilusión de vivir juntos, la sensación de cosquilleo al pensar en la vejez junto al amor de tu vida... Claro que todo lo entretenido de la ilusión y la emoción comienzan a verse reemplazadas por otras emociones y/o sensaciones cuando pasamos de pensarlo y soñarlo a convertirlo en un hecho real.

El hecho es que al parecer esto de estar un poco estresado cuando se acerca la boda es algo bastante más natural que lo uno pudiera pensar. De hecho en Google aparecen varios resultados acerca de este tema.

Lo divertido es que te proponen cosas más o menos impracticables como hacer ejercicio, descansar bien o distraerte en algún sitio, como si uno no quisiera hacer algo así, sobre todo cuando faltan apenas 45 días para el día final. En otro lado sugieren hacer el amor justo cuando uno esta en plan de abstinencia para llegar "fresquito" a ese día.

Dentro de todo el pandemonium previo a la boda, hay un ítem que genera mucho, pero mucho stres: La lista de Invitados. Esta semana, muy cerca de navidad, queremos comenzar a entregar los partes a nuestros invitados. Sin embargo, realizando un cálculo sencillo, este proceso tardará varios fines de semana en concretarse, producto de mis limitaciones geográficas.

Y es que, si creen que nos casamos por una emergencia, aqui esta la prueba que necesitaban, ya que la famosa lista ha costado tanto como un parto, y hemos tenido muchos tropiezos para darle a luz finalmente. Si es que podemos hablar de una lista definitiva.

Tíos, tías, amigos y amigas, primos, compañeros de trabajo, acompañantes y, sobre todo, niños, son las categorías de invitados que han dejado nuestras cabezas a medio fundir. Esperamos en todo caso, por el bien de nuestra salud mental, que una vez entregados los partes, podamos escuchar las confirmaciones.

Así es que ya lo saben, si están pensando en casarse, mientras más temprano comiencen a planificar en serio, mejor. Como sugerencia, comiencen con armar la lista de invitados.

|

Comentarios

At last! Someone who understands! Thanks for psotnig!
Responder

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar